jueves, 5 de diciembre de 2013

Jersey para perro

Bueno para cambiar un poco de tema y no hacer todo de fofucha, aquí os dejo dos tipos de trajes para perro y perra diseñados y hechos por mi madre.
Los ha hecho con sobrantes de lanas. Ha utilizado una aguja de lana del número 4. Yo saco a mis perritos con ellos, ya que hace mucho frío tanto para nosotros como para ellos, y si no se queréis ganas mucho dinero en ropita para perro y distraeros un poco, aprovechar todos los sobrantes que tengáis por casa y hacerlo ustedes mismos,con vuestros propios colores y diseños.
 Aquí mostrare a mis modelos perrunos. Mi machito Rocky Moreno que es un yorkshire y mi hembrita Canela que es una mestiza.







2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. hola disculpa t importaría que tomáramos contacto para si puedes explicarme como se hace ese jersey tienes facebook¿?

      Eliminar